Los nombres de dominio son probablemente de los activos más importantes de Internet. Hay empresas que están dispuestas a gastar miles de euros para recuperar sus nombres de dominio de las manos equivocadas subrayando la gran importancia que conceden a estas empresas "estate real online". Pero antes de ir a gastar su dinero, es importante asegurarse de que usted haya decidido sobre el tipo correcto de los nombres de dominio que sean de valor para usted o su organización. En esta época en la que muchos de los procesos de negocio están cambiando al ciberespacio, su nombre de dominio es inseparable de su propia identidad corporativa o imagen. Hay un montón de razones por las cuales usted debe conseguir que este proceso sea correcto.
La influencia de los nombres de dominio en el tráfico type-in y en SEO.
Según algunas estimaciones, alrededor del 15% de los usuarios de Internet simplemente escriba su dirección en el navegador en la búsqueda de información acerca de su marca o servicios en contraposición a la búsqueda de su contenido a través de motores de búsqueda. Por lo tanto, ayuda si su nombre de dominio es corto y memorizable. Esto significa que los usuarios pueden fácilmente recordar su nombre de dominio y que son capaces de conseguir más tráfico apuntado de gente que viene a su sitio web deliberadamente y no por accidente. Nombres de dominio que se corresponden estrechamente a los productos y servicios que se ofrecen en línea también tienen buen valor SEO.
Un buen nombre de dominio es bueno para la imagen de marca comercial. Mediante la inclusión de su nombre comercial en su nombre de dominio junto con los servicios relacionados, tales como correos electrónicos y blogs, que son capaces de ofrecer a sus usuarios una marca unificada y profesional que buscan online les inspirará confianza en usted y su negocio en línea.
Focalización el nicho de mercado con derecho su nombre de dominio
Elegir el nombre de dominio adecuado puede ayudar en la selección de un determinado mercado en un determinado lugar geográfico que permite a los clientes identificar fácilmente con su marca. Por ejemplo, si usted está planeando establecer un negocio que se centra en el mercado del Reino Unido, la elección de un. Co.uk dominio inspirará la confianza en sus clientes que puedan identificar fácilmente en usted una marca de Reino Unido. Lo mismo se aplica a alguien que está estableciendo un negocio en el mercado de la UE en un dominio. Eu inspire confianza en la mente de los consumidores, que los consideran como una empresa con un enfoque europeo.
Evitar conflictos de marcas comerciales.
La incorporación de la debida diligencia en la elección de los nombres de dominio también puede ayudar a las empresas a evitar costosas disputas de marcas a través de procesos como la Política Uniforme y otros procedimientos de solución alternativa de conflictos que tienden a ser bastante caros, especialmente en los casos en que varios nombres de dominio están involucrados.
Si quieres un buen lugar donde alojar un dominio, Hostgator es el mejor con diferencia. El trato profesional es excelente.
Ir a Hostgator.
Si quieres un buen lugar donde alojar un dominio, Hostgator es el mejor con diferencia. El trato profesional es excelente.
Ir a Hostgator.

