Con la tecnología de Blogger.

Cómo hacer dinero por internet

El mercado mundial  ha evolucionado lo bastante como para permitir que cualquiera pueda trabajar sin tener que dejar nunca la comodidad de su propia casa y hacerlo frente al ordenador. A continuación encontrarás una variedad de maneras de hacer dinero en línea, así como consejos básicos para cualquier persona que quiera tener éxito en el mundo online.


Maneras rápidas de hacer dinero en línea

Encontrando nombres de dominio . Los nombres de dominio son bienes valiosos en internet y algunas personas realmente se ganan la vida con la compra y venta de ellos. Una de las estrategias es utilizar Google Adwords para encontrar palabras clave que están en tendencia y utilizar esa información para comprar nombres de dominio que podrían estar obteniendo demanda. Sin embargo, los nombres de dominio específicos y directos con gran tendencia de búsquedas ya han sido en su mayoría cogidos, pero también puedes tener la suerte de coger uno al azar que resulte que una empresa acabe comprándote porque quiere crear un sitio web en el que tu dominio le vendría perfecto. Por ejemplo, CPC.com, se vendió por más de  200.000 $ al Contrat Pharmaceutical Corporation. No está mal por tres letras.

ganar dinero online, dominios de internet



Hacer encuestas en línea . 


Las encuestas en línea no le hará ganar mucho por cada una que rellene, pero no se llevan mucho tiempo tampoco y puede sumar cuando se necesita dinero en efectivo en caso de apuro.



Transcribir audio 


Los sitios web son cada vez mejoran más en proporcionar transcripciones escritas a personas con problemas auditivos, lo que significa que los trabajos de transcriptor suelen surgir con bastante regularidad. La transcripción es por lo general un trabajo mal pagado, pero también es fácil, rápido y no requiere mucho compromiso. Compruebe eLance o oDesk.




Gana dinero a través de Marketing Online


Conviértete en un vendedor afiliado . 


Esta es una gran manera de ganar dinero, dedicándote a la promoción de productos de otra persona o servicios sin tener que tener ningún tipo de stock. Anuncios de plataformas de afiliados se suelen incorporar en su sitio web / blog / página a través de artículos vinculados y que hablen del producto (ideal cuando su contenido es fuerte y convincente), colocación de videos, o, con menor frecuencia poniendo los anuncios de banner (algo bastante ineficaz, ya que la mayoría de la gente los evita como si fueran la peste). Si es necesario, también puedes convertirte en un afiliado y comercializar productos sin un sitio web (publicando videos en YouTube con enlaces al producto, por ejemplo). Echa un vistazo a un sitio como Tradetracker o Clickbanck para ver qué productos podría interesarte promocionar como afiliado.

Usa la publicidad de PPC o de otro tipo en tu sitio Web


Si tienes una gran cantidad de tráfico (visitas a tu sitio web), es posible que desees hacer de la publicidad de coste por clic una forma de monetizar tu blog, ten en cuenta que aunque no ingreses mucho dinero por click, el gran número de visitantes y clicks que podrías recibir significarían unos ingresos bastante considerables.

También podrías ofertar un espacio publicitario (o varios) a diversos anunciantes por tu propia cuenta para mostrar sus anuncios en tu página, por medio de una cuota fija mensual.

Gana dinero a través de contenidos en línea


Venda su música . 


Hace unos años, Radiohead fue noticia por la venta de su último disco a través de su propio sitio web. Aunque sin llegar al status de Radiohead, muchos cantantes independientes, e incluso espectáculos de renombre han seguido su ejemplo: como resultado, un buen número de ventas sin intermediarios que conllevan mayor margen de beneficio para el artista. 




Vender fotos . 



Esta es una buena manera de ganar dinero mientras realiza su pasatiempo favorito. . Una vez que sus fotos se han publicado, su trabajo está hecho, y si bien por lo general no hará mucho por la venta,  un buen número de fotos puede significar acumular un buen ingreso mensual, prácticamente sin esfuerzo. iStockphoto, Shutterstock, y Fotolia  son unos cuantos buenos lugares para este tipo de posible ganancia.





Vender un libro electrónico . 



Los eBooks no son para todos, pero si alguna vez has encontrado una solución innovadora a una situación desesperada o tienes inventiva o ideas para solucionar problemas que la gente suele tener, lo más probable es que tengas un mercado ahí fuera creando un libro electrónico sobre el tema. En la web puedes ver lo que hay disponible y buscar personas que publican en foros con temas similares. No pierdas el tiempo escribiendo un libro electrónico sobre algo que alguien fácilmente pueda resolver buscando en google, crea algo que verdaderamente sea novedoso. Recuerda: busca qué problemas tiene la gente y cómo podrías resolverlos y escribe un ebook sobre ello.




Vender una aplicación . 


En un mercado de varios millones de personas,  1 ó 2 euros por venta puede significar mucho dinero. Si  tienes una gran idea, pero no conocimientos de programación, incluso podría valer la pena contratar a un programador. Sólo asegúrate de darte una vuelta por ideas similares, encontrar la manera de superar a tu competencia, y cumplir con las normas de la empresa para cuyos dispositivos  vendería las aplicaciones.





Vender artículos . 


Un montón de pequeñas empresas, páginas web y sitios de marketing necesitan un buen contenido escrito y la integración de palabras clave para lograr obtener más tráfico. La mayoría de los artículos sólo será de 200 a 300 palabras, lo cual no es relativamente difícil. Cuando llegues a conseguir mejorar en la redacción de artículos originales, puedes comenzar a cobrar más por tus servicios. Si eres un escritor experto, incluso  podrías tratar de someter tu trabajo a publicaciones oficiales. Nunca se sabe dónde podrías llegar.


Gana dinero a través de ventas en línea


Crear una tienda online . 


La venta online o por internet es especialmente útil si  tienes un artículo que encaje en un nicho en concreto.  Las tiendas online sobre artículos de uso diario no van a ninguna parte, ya que por regla general el mercado está muy saturado. Si usted no es particularmente muy hábil en crear una tienda online,  puede establecer una tienda en un sitio como eBay  (de pago). De lo contrario, tendrás que contratar a alguien para diseñar un sitio web para tu negocio, o probar suerte e intentarlo por ti mismo.