Muchas personas, están buscando la forma de ganar dinero fácil y rápido, pero realmente se encuentran con que realmente, no saben cómo conseguirlo.
Existe una forma efectiva de hacer dinero fácil usando internet. De hecho, éste sistema que voy a explicar puede aplicarlo cualquier persona con un poco de esfuerzo e incluso con cero inversión.
Con él, es posible ganar entre 10-50 euros al día con afiliados y programas de afiliados. Para ello, lo que vamos a usar es un poderoso medio de difusión de nuestras ofertas de afiliados: los videos de Youtube.
Aquí voy a compartir mi método con todos vosotros. Este método es muy simple. Sin duda, muchas personas puede que ya estén haciendo algo parecido o incluso mejor. Yo explicaré aquí la manera de hacer dinero fácil desde casa.
Gana hasta 30 euros al día con afiliados y Youtube
Paso 1: Buscar Un Programa De Afiliados
Antes de nada, es necesario unirse a alguna red de afiliados. Podemos acceder al registro de una muy buena, pulsando aquí. Y a esta otra también.
Nos registramos, y accedemos a las ofertas. Buscamos una que sea fácil de relllenar o que ofrezca alguna descarga o sorteo gratuito y que pague al menos 60 céntimos por cada registro. También podemos usar un producto de afiliado que sea interesante aunque deba pagarse por él.
Otro punto a tener en cuenta, es que la oferta pueda promocionarse en redes sociales, contextual o banner y que convierta bien (tenga mayor puntuación).
Paso 2: Investigación De Palabras Clave

Con el fin de asegurarnos de que nuestro video aparezca también en los primeros resultados de Google, tendremos que analizar qué páginas web aparecen por dichos términos en la primera página de Google por los términos que elegimos antes. Analizaremos su "autoridad" y "page rank". Es muy importante hacer ésto, ya que si la competencia es muy fuerte, nuestro trabajo podría ser en inútil.
También tenemos que ver que no haya tampoco ningún video de Youtube en la primera página. Hay que hacer el camino lo más llano posible.
Paso 3: Adquirir Un Dominio Específico Para La Oferta
Ahora, tenemos que crear una página de destino, es decir, una página web donde vamos a dirigir o redirigir a las personas que accedan a nuestra oferta mediante nuestro video promocional.
Para ello, compraremos un dominio. Los mejores sitios para no tener problemas nunca son:
Hostgator (acceso a ofertas aqui)
GoDaddy (acceso a ofertas aquí)
1&1 (acceso a ofertas aquí)
No queremos tener problemas cuando empecemos a promocionar nuestro sistema y ganar dinero. Ahora bien, también puedes usar blogger, que es gratuito (click aqui para ir), pero te arriesgas a tener problemas. Es tu decisión.
Cuando vayamos a comprar el dominio, nos aseguraremos de incluir en la dirección URL las palabras de búsqueda que habíamos elegido, en éste caso, la que consideremos mejor después de testear todo lo anterior.
También puedes usar los subdominios que tendrás por el mismo precio de tu dominio para incluir en ellos las otras palabras claves.
Luego, lo único que tienes que hacer es redirigir esos dominios y subdominios a la oferta de afiliados que has elegido. Si quieres crear una página de destino en la que expliques las características de la oferta o las ventajas del producto también puedes hacerlo. Luego tras tu introducción, coloca el enlace de afiliado que dirigirá a la persona interesada a tu oferta de afiliado.
Paso 4: Publicar Tu Vídeo (o Videos)
Para la producción del video, podemos elegir imágenes relevantes y llamativas referentes a la oferta que vamos a promocionar.
Luego, podemos usar PowerPoint para crear una presentación con ellas y guardarlas como video.
También podemos usar Animoto (acceso a versión free), subir las imágenes, escoger un tema, añadirle música y producir el video.
Ahora, usamos el navegador Firefox para descargar el video, ya que en la versión gratuita, aparte de sólo poder crear videos de unos pocos segundos, no podemos descargarlos. Instalamos el plugin DownloadHelper en Mozilla y lo usamos para descargar el video de Animoto.
Animoto ofrece en la versión de pago una multitud de efectos y posibilidades para crear videos para Youtube de forma profesional increíbles. Muy recomendable si quieres dedicarte a ésto. Si lo que puedes hacer con la versión free te va a sorprender, la versión de pago te dejará con la boca abierta.
Creamos tantos videos como palabras clave vayamos a usar para nuestra oferta. Deben ser ligeramente diferentes, ya que si no, el bot de Google los podría detectar como duplicados fácilmente.
Para ponerles título, incluiremos en él las palabras clave elegidas. Recuerda que no tienen por qué ser exactamente iguales, ya que los usuarios de Youtube buscan títulos llamativos.
Paso 5: Conseguir Tráfico Para Tus Videos
1) Créate una cuenta de Pinterest y súbelos allí
2) Twittea los enlaces Pinterest a los que subiste tus videos en tu cuenta de Twitter.
3) Haz lo mismo en tu cuenta de Facebook.
Eso es todo. La idea es obtener vínculos para tus videos en las redes sociales al tiempo que conseguimos las primeras visualizaciones.
En unos 15-30 días, tus videos empezarán a recibir tráfico basado en tus palabras clave y oferta (tráfico cualificado). Si tienes 3 videos y cada uno recibe entre 20-50 visitas al día y convierten en la oferta entre 5-10 personas, estarás haciendo una media de 3-6 euros al día si la oferta paga 0,60 la conversión. Si paga 1 euro, haz cuentas. Si tienes 7 videos subidos, estás recibidendo las mismas visitas por video que antes y te convierten 20-30 personas al día, podrías estar sacando 30 euros al día sin moverte de casa.
Resumen
1) Detectar las palabras clave que tienen que ver con tu oferta o producto de afiliados
2) Analizar las 10 primeras páginas en Google y los 10 primeros vídeos de dichas palabras clave. Escribir el título y descripción, y hacerlo mejor que los otros sitios y videos.
3) Crear videos producidos con imágenes relacionadas con la oferta, y con un llamado a la acción: "Visita mi página para más información!" "Infórmate ahora!"
4) No olvidarse de incluir el enlace a tu dominio o subdominio que redigirá a tu oferta.
Si te ha gustado la información, comparte en tu red social favorita.
Si te ha gustado la información, comparte en tu red social favorita.