Con la tecnología de Blogger.

Ganar Dinero Con Adjal

Adjal es una de las plataformas de afiliados más conocidas del mercado hispano. Principalmente, Adjal está centrada en el pago por acción o CPA, que consiste en que cada vez que una persona realiza una acción en una oferta determinada, tú recibes una comisión. Hay ofertas o campañas, que pagan por registro, por venta o por registro y venta.

Para controlar que efectivamente eres tú el afiliado que ha enviado a la persona a realizar ese registro o venta, Adjal (al igual que las demás plataformas de afiliados), da un enlace de tracking específico para cada afiliado. Por supuesto, para ello deberán darse dos circunstancias:

-Que Adjal te acepte como afiliado
-Que el anunciante te acepte para promocionar su campaña

Para ello, lo primero es hacernos una cuenta con Adjal. Recuerda que todos tus datos han de ser verídicos. Me refiero a tu nombre, tu dirección o tu teléfono, ya que es imprescindible para ser aceptado. Os pongo una captura de la página de registro:


Como véis, se os pedirán algunos datos personales imprescindibles para cursar vuestra inscripción. Os paso el enlace para registraros con Adjal:


Vale, una vez se os comunique que habéis sido aceptados, lo siguiente será buscar campañas para promocionar.Una vez que entréis en vuestro Dashboard, haremos click en OFERTAS, donde nos saldrá un desplegable para acceder a "Todas las campañas" o elegirlas por temática. Yo prefiero ojearlas todas, así que suelo elegir "Todas las campañas".

Allí, te aparecerá una pantalla como ésta:


Ahí podréis ver por columna:

-El Anunciante
-La página de Prevista, con la cual verás a qué página irán las personas a las que dirijas a esa oferta y qué tendrán que rellenar para que tú cobres tu comisión
-A qué categoría pertenece la oferta (móviles,descargas,programas,etc)
-A qué país está dirigida la oferta (España, México, Colombia...)
-Qué pago recibirás por registro o por venta según sea la campaña.
-Y por último, los clicks que hayas recibido, las conversiones obtenidas y el pago que te corresponde.

Aunque no lo especifique, la última columna, que muestra un número de clasificación de la campaña, parece indicar que a mayor clasificación, mejor es la campaña del anunciante.

Cuando hayamos elegido qué campaña queremos promocionar, haremos click en ella y nos dirigirá a una página donde veremos dos detalles importantes

-Los métodos de promoción permitidos o no
-Cómo y cuándo convierte la campaña

¿Por qué es importante esto?. Porque cuantos menos métodos de promoción prohibidos y más permitidos tenga una campaña, más fácil será obtener conversiones de ella. Aparte, si para realizar la conversión, la persona debe rellenar demasiados datos y muchos de ellos personales, también es posible que resulte más difícil obtener conversiones en campañas de CPA. 

Algunas ofertas no requieres sitio web para ser promocionadas y otras simplemente te dejan promocionarlas por Banners en tu sitio web. Cuanto más difícil sea obtener el registro, más pagará el anunciante en la oferta, y si no es así, descártala. Apúntate a todas aquellas campañas que lleven a las personas a páginas que se vean profesionales, que no sea muy complicado rellenar el registro y que pongan pocos impedimentos para promocionarlas.

Siempre visita la página de destino de cada campaña. Si ves que aparece algún popup que contiene un formulario para introducir el registro igual al que se ve en la página de destino, no la solicites. Probablemente el anunciante se escapará sin pagar tu comisión. Otra técnica que usan, es la de solicitar a la persona que se está registrando, enviar la oferta a un amigo o compartirla en facebook. Con esto el anunciante consigue más publicidad, pero gratuita, y todo registro que surja a través de esa oferta no te dará dinero. Lo mejor es que antes de solicitar una campaña, te registres en ella y sigas los pasos desde el enlace "Prevista" que mencioné antes. Así sabrás si merece la pena o no promocionarla.

Adjal es sin duda una de las plataformas para el mercado de habla hispana con la cual podemos ganar bastante dinero y que además paga religiosamente.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada en su navegacion. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Mas informacion