Con la tecnología de Blogger.

Ganar Dinero con un blog y cómo convertirlo en un Imperio Online


Muchos bloggers (sobre todo de lengua inglesa y no pocos de habla hispana), hacen seis cifras al año con sus páginas web. ¿Cómo lo hacen? ¿De qué manera llegan a conseguir esa ingente cantidad de ingresos en lo que se conoce como "piloto automático"?.

Bueno, ellos no nos van a contar sus secretos simplemente porque se lo pidamos. Pero algunas pautas están a la mano de cualquier persona con sólo investigar un poco. Lo principal, es contar con una audiencia masiva en nuestros blogs o páginas webs. Sin visitantes, no hay forma de hacer dinero. Así que lo primero es conseguir visitas de forma gradual.

Convierte tu Blog en un Imperio Online


Crea tu Blog


Lo principal, es empezar con uno o dos sitios web al mismo tiempo, ya que (por experiencia propia) te costará mucho tiempo mantener y actualizar cada blog a diario. Es imprescindible que al principio, alimentes tu nuevo blog con muchos artículos. El contenido fresco es algo que le encanta a la araña de Google. Al menos tendrás que escribir entre 5 y 10 artículos al día durante un mes. Luego podrás ir reduciendo tus entradas a una al día o tres por semana.

Puedes empezar por un blog gratuito, preferentemente de blogger. También puedes usar Wordpress.

Compra tu Dominio


Lo mejor es adquirir un dominio .com desde el principio. Nunca lo adquieras basado en tu nombre, ya que es mejor para luego usarlo con el fin de ganar dinero con él. Si al principio no puedes, no pasa nada. Siempre puedes adquirirlo después y mudar tu blog gratuito allí.

Incorpora publicidad de Adsense o de Afiliación


Cuando empieces a recibir visitas, será hora de ir planteándose ponerle publicidad a tu blog, ya sea de adsense o de afiliación con el fin de promover ofertas o ventas que te generen beneficios. Puedes crear un blog sólo para Adsense o sólo para sistemas de afiliados, o bien para ambos.

Consigue ayuda si lo necesitas


Si tu blog empieza a recibir visitas en gran cantidad y ganas un buen dinero, entonces podrías plantearte expandir tu negocio o contratar quien te cree más contenido para tu página web. De esta forma podrás dedicarte a otras cosas que te ayuden a ganar más dinero simplemente usando tu creatividad. Así, tendrás tu negocio en piloto automático.

Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada en su navegacion. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Mas informacion